©2018 by PAPILOT

  • PAPILOT

Preguntas frecuentes

¿Cómo me puedo inscribir?

Debes ir a la página de www.ticketplate.com y seleccionar cada una de tus clases según el plan que elijas, si seleccionas el plan de 15 clases automáticamente se seleccionan las otras actividades que incluye ese plan.

¿Si soy miembro de WLF tengo algún descuento?

. Por ser miembro de WLF tienes precios y registro especial, Puedes ver las opciones en la página de registro en www.ticketplate.com o escribir a welovefiestas@gmail.com para consultar cualquier inquietud.

Puedo inscribirme en sólo una o dos clases?

Sí.

¿Puedo inscribirme para ir un sólo día o dos?

Tenemos planes de 5 y 10 clases que puedes usar durante uno o dos días, Asegúrate de seleccionar  clases que correspondan a los días que planeas visitarnos.

¿El precio de las clases será el mismo hasta el final?

La preventa termina el 1ERO DE JUNIO, Luego de esa fecha los cupos serán sujetos a disponibilidad y nuevos precios.

¿Puedo ir a las fiestas o cócteles aunque no este inscrito en ninguna clase?

 

Sí, puedes comprar las entradas a los eventos de forma individual en www.ticketplate.com mientras haya entradas disponibles. Al terminar la preventa el 1ERO DE JUNIO los precios de las fiestas y cócteles tendrán un nuevo precio para quienes no estén registrados en el BOOTCAMP.

¿Si me registro en una sola clase puedo ir a los DEMO gratis?

Sí. Para participar en cualquiera de los demos solo debes comprar al menos una de las clases o ser miembro de WE LOVE FIESTAS. Hay mas de 20 demos de 30 minutos disponibles. ¡TODOS GRATIS!

¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme?

Las inscripciones estarán abiertas mientras haya cupos disponibles, En el 2018 algunas clases se agotaron en tan sólo 3 días.

¿Debo pagar todo al inscribirme o puedo hacer varios pagos?

Puedes reservar con el 25%  del monto y dividir tu pago en un total de 4 pagos iguales. Ningún monto es reembolsable.

¿Puedo hacer cambios en las clases seleccionadas luego de inscribirme?

No podrás solicitar cambios ni devoluciones de dinero luego de hacer la compra.

¿El hotel ofrece algún descuento?

Sí, El hotel ofrece una tarifa especial para los participantes del Bootcamp de $119,00 en reservas desde el 21 hasta el 26 de septiembre. Puedes escribir a vanessa.belmonte@doralhms.com para hacer tu reserva con descuento.

¿Existen otras opciones de hospedaje?

Gracias a la cercanía entre El Doral (en donde está ubicado el hotel) y el aeropuerto de Miami, la oferta de hoteles es muy amplia en la zona, además de Airbnb que también puede ser una opción para ti, El hotel ELEMENT esta junto al ALOFT y es una muy buena opción.

 

Puedes mobilizarte en uber dentro del Doral por un precio entre 5 a 10 dólares aproximadamente. Adicional a eso el hotel ofrece traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto y los centros comerciales de la zona.

¿Si no tengo las comidas incluidas puedo comprar comida ese día?

El hotel ofrecerá una opción ligera To-Go y comida en el restaurant con precio especial para los participantes del Bootcamp durante los 4 días.