©2018 by PAPILOT

  • PAPILOT

el lugar +

Aloft Miami Doral ofrece a los participantes del Bootcamp una tarifa especial de $119 por noche en estadías entre el 22 y 26 de septiembre. Para asegurar este precio especial debes reservar antes del 1 de junio del 2019.

 

Aloft Miami Doral, un hotel moderno a pocos minutos del Internacional de Miami, Dolphin Mall, el centro de la ciudad de Doral y un sinfín de opciones gastronómicas. Ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, a los museos del distrito de arte y al calor de South Beach. Además, siempre puedes mantenerte conectado con el acceso a internet de alta velocidad inalámbrico y por cable gratuito en todo el hotel. Las habitaciones Aloft, con cama exclusiva y cómoda, ducha a ras de suelo, servicios personalizados de Bliss® Spa y mucho más. La estación de conectividad Play carga todos tus aparatos electrónicos y se conecta al televisor LCD de 42 pulgadas para maximizar el trabajo y la diversión.

Traslados

El hotel ofrece servicio gratuito de traslado desde y hacia el aeropuerto cada hora, que los huéspedes deben reservar previamente. 

Horarios:

  Lunes - Martes - Miércoles - Jueves - Viernes

06:00 AM - 10:00 PM

Sábado y domingo

07:00 AM - 10:00 PM